Chumacero adolece de un derrame articular en la rodilla derecha



El volante paceño en un entrenamiento anterior en Achumani.

Alejandro Chumacero, baja del cuadro stronguista por lesión, podría recuperarse y llegar al encuentro con Sao Paulo previsto para el jueves 21 de abril, esto es para el cierre de la fase de grupos.

De acuerdo al parte del médico aurinegro Daltón Salinas, el mediocampista se encuentra en Santa Cruz donde está siendo asistido para salir del derrame articular y síndrome meniscal en la rodilla derecha, emergencia que lo sacó de la práctica futbolística, siendo excluido de la expedici´çon que viajó a Venezuela para el compromiso de la fecha frente al Trujillanos.

El galeno Salinas, a manera de acotación sostuvo que el parte médico de la Federación, dio cuenta que se trataba de una lesión a nivel de meniscos, lo que ha sido descartado. Es más, esta lesión fue provocado en ocasión del cotejo con Colombia, y con Argentina emergente de la dificultad, Chumacero ya no llegó a la conclusión del partido, justamente por la molestia que tenía.

Por lo demás, siempre de acuerdo a la versión del médico Salinas, el jugador de acuerdo a los estudios realizados, estará en condiciones de reintegrarse al equipo la próxima semana, siendo probable de que sea tomado en cuenta para el encuentro que el gualdinegro debe sostener con el brasileño Sao Paulo la siguiente semana.

Tanto el técnico Soria como sus compañeros de equipo, hacen votos para la pronta recuperación del diminuto mediocampista que es pieza importante en el equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad