Bolívar viaja a Colombia con una carga de preocupación

El elenco celeste, que cayó ante San José el domingo, ayer se entrenó en medio de un ambiente enrarecido.


Los jugadores realizan su entrenamiento con el rostro serio, hay ansias de revancha.

“Bolívar ya no es Bolívar”, es una de las frases que se escuchó en los pasillos de Tembladerani. Ayer en la última práctica los jugadores ingresaron con cara de “poco amigos”, y esta mañana, en la primera combinación aérea comercial partieron rumbo a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali por la quinta fecha de la Libertadores.

Los recientes resultados no acompañan a los celestes, su última victoria por el torneo doméstico fue el domingo seis de marzo, en este encuentro el celeste venció a Blooming (3-0) a partir de ese cotejo los académicos no conocen de victorias.

En el ámbito de la Libertadores ocurre algo similar, Bolívar goleó a Deportivo de Cali en condición de local 5-0 el jueves 3 de marzo y de ahí en más ya no pudo sumar unidades.

Para explicar algo de lo que está ocurriendo, ayer algunos futbolistas como Nelson Cabrera o Walter Flores sutilmente trataron de admitir que están pasando por un mal momento.

“No, por esta oportunidad no vamos a conversar”, se excusaron ambos jugadores antes de ingresar al vestuario.

Otros jugadores, como el español Juan Miguel Callejón y William Ferreira prefirieron no decir absolutamente nada e ingresaron en silencio; los jugadores más jóvenes tampoco se atrevieron a expresar su opinión sobre el mal momento que atraviesa Bolívar. Uno de los que se atrevió a declarar fue Leonel Justiniano, quien fue convocado para el viaje a Colombia, teniendo en consideración que Walter Flores no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

“Debemos levantar la cabeza, ponernos bien para salir de este mal momento que estamos atravesando, si el profesor me da la posibilidad de jugar sería lindo para aprovechar y ayudar al equipo, de aquí en adelante hay que levantarnos por esta situación que nos está preocupando”, aseveró el volante cruceño.

Otro jugador que tendrá la oportunidad de jugar este jueves es Edemir Rodríguez quien ingresará en lugar del lesionado Facundo Cardozo. “Los partidos son diferentes en Copa Libertadores , frente a Deportivo Cali sólo nos queda conseguir un buen resultado para que nos deje vivos”, aseveró Rodríguez.

Con el ambiente frío y triste Bolívar intenta dar la vuelta a la página, los jugadores dieron señales de estar preocupados por este mal momento.

Los jugadores que sienten presión extra son los refuerzos que llegaron esta temporada, en especial los delanteros argentinos.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad