Lesión en el tobillo derecho, saca a Facundo del torneo


Una fractura en el tobillo derecho deja al margen del Clausura al defensor central Facundo Cardozo. Durante el partido frente a San José el defensor tuvo un choque fuerte que lo lesionó.

Ayer, en conferencia de prensa el médico de Bolívar Guillermo Aponte confirmó la lesión de Cardozo. “Es una fractura parcial en el tobillo derecho, se confirmó que en el maléolo externo está con una diminuta fractura, lo que nos indica que tuvimos que colocar un inmovilizador”, afirmó Aponte.

Con respecto al tiempo de baja que tiene el jugador, el galeno explicó que será de tres a cuatro semanas, es más “se utilizará métodos de recuperación, aproximadamente por tres a cuatro semanas y será baja durante este tiempo.

Por su parte, el jugador lamentó no poder estar con sus compañeros por el tiempo señalado y que ahora lo que corresponde es salir bien de la emergencia que le toca afrontar.

“Me quedo triste pero son gafes del oficio ahora solo a pensar en mi recuperación, trabajaré para estar aunque sea en los últimos partidos de la liga”, afirmó Cardozo al abandonar las instalaciones del estadio de Tembladerani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad