Plantilla celeste se reunió con el estratega Rubén Insua



Ayer algunos jugadores y todo el cuerpo técnico se reunieron al término de la práctica. En esta ocasión estuvo presente el entrenador Rubén Insua a diferencia de la primera vez donde solo fue de los jugadores. Luego de dicha sesión, los jugadores y el propio entrenador no dieron su versión acerca de los alcances de la reunión, pero se dio a entender que el mal momento que atraviesa Bolívar preocupa bastante al primer plantel.

La reunión duró aproximadamente 35 minutos, a la salida el ambiente cambió, incluso hubo risas y bromas entre ellos, algunos jugadores se marcharon con el rostro más relajado pero ninguno quiso atender el requerimiento periodístico.

Hoy la delegación tiene previsto partir a las 03:30, del aeropuerto de El Alto, la logística que maneja la delegación de Bolívar es llegar al hotel de concentración, almorzar y hacer un entrenamiento por la tarde.

El plantel celeste está condicionado a sumar frente al Deportivo Cali, de lo contrario se estará despidiendo de la Copa Libertadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad