Todo listo para prueba pedestre EL DIARIO



Crece el entusiasmo, cuando faltan apenas cinco días, para la carrera pedestre de EL DIARIO.

El Decano de la Prensa Nacional tiene todo listo para la fiesta deportiva de la 43 Prueba Pedestre Internacional que se realizará el domingo 17 desde las 07.30. Los deportistas que llegan a las oficinas de El DIARIO aumentan la expectativa en esta fiesta deportiva.

La prueba pedestre se caracteriza por ser una actividad de integración, debido a que personas de diferentes edades y distintas partes llegan hasta instalaciones del Decano, para correr con un mismo fin, salir de la meta y recorrer los 13 kilómetros.

Unos con atuendos creativos, con mensajes positivos o de lucha, otros con sus mascotas, salen no sólo a correr, sino a entretenerse saludablemente con la actividad deportiva.

Para ello, EL DIARIO junto al apoyo de otras instituciones, como el Gobierno Municipal de La Paz, la Cruz Roja, la Policía, entre otros, tiene todo listo para resguardar a los corredores y para atender en caso que alguien lo requiera.

EL DIARIO también pensó en la hidratación de los cuerpos de los atletas, por esa razón, junto a los auspiciadores, habilitó en puntos de distribución de agua en el recorrido y en la meta.

Los corredores serán atendidos y resguardados por profesionales, y los primeros puestos de cada categoría recibirán incentivos en materiales y en efectivo.

Las inscripciones están abiertas en todas las oficinas de EL DIARIO a nivel nacional. Las categorías, según la convocatoria son: Menores de 15 a 16 años, juveniles de 17 a 18, mayores femeninos de 19 a 24, mayores masculinos de 19 a 39, senior’s “A” femenino de 35 a 50, senior’s “A” masculino de 40 a 55, senior’s “B” femenino de 51 años en adelante, senior’s “B” masculino de 56 años en adelante y la categoría de Deporte Integrado (damas y varones) para personas con capacidades diferentes.

RECORRIDO

La partida realizará en El Prado y calle Loayza, recorrerá la plaza del Obelisco, la Pérez Velasco, Av. Montes, puerta trasera de la Terminal de Buses, Trébol de la autopista, ex estación de ferrocarriles, plaza Kennedy, plaza Eguino, calle Murillo, plaza Sucre, Av. 20 de Octubre, plaza Avaroa, calle Pedro Salazar, plaza Isabel La Católica, Puente de las Américas, plaza Triangular, Av. Busch, Plaza Villarroel, Av. Tejada Sorzano, Av. Saavedra, plaza Uyuni, Estadio Hernando Siles, Av. del Ejército y la meta será a la altura del Teatro al Aire Libre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad