Avenida Mario Mercado

Cierre de una cuadra para arreglar hundimiento


Un tramo de la avenida Mario Mercado, entre la rotonda de Los Sargentos hasta el Centro Municipal de Revisión Técnica Vehicular (Cmrtv), estará cerrado por 10 días debido a trabajos que realizará la comuna para reparar un hundimiento de la vía, informó el secretario de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

El corte abarcará unos 80 metros del carril de bajada. Para evitar el congestionamiento vehicular, se ha establecido que en el tramo de subida del sector se habilite el carril para subida y bajada, explicó Soliz.

"Vamos a cerrar solamente ese tramo en el carril de bajada, el sector donde se presentó el hundimiento, a raíz de las lluvias y luego a solicitud de los vecinos, se está realizando la intervención por el lapso de 10 días incluidos los fines de semana", explicó la autoridad edil.

El personal de Infraestructura Pública inició las excavaciones en el sector debido a que también se presentaron filtraciones de agua.

La avenida Mario Mercado conecta la zona de Sopocachi (Cotahuma) con El Alto ya que llega hasta el sector de las antenas. Descongestiona el tráfico en horarios pico por los cuatro carriles con los que cuenta (dos de subida y dos de bajada). Además es una conexión importante con la zona Sur.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad