Obras viales en nueve zonas del D-7


En coordinación con la Subalcaldía y la Dirección Ejecutora de Obras, maquinaria pesada y obreros iniciaron ayer los trabajos de perfilado y apertura de cunetas en nueve zonas del Distrito 7 que se benefician con obras de mejoramiento vial en sus calles y avenidas.

“Se está haciendo toda una limpieza de las cunetas y de las calles en distintas urbanizaciones, como en Villa Andrani, Rey de Reyes, San Juan Uno, San Antonio “A”, Julián Apaza Uno, Nueve de Abril, San Pablo Lagunas, León, y Julián Apaza Dos”, informó el Subalcalde del D-7, Hugo Dávalos.

Además, explicó que en los siguientes días se iniciará la construcción de cordones de acera en las zonas donde se realizó la limpieza de las calles y cunetas, como en la urbanización Rey de Reyes.

“Iniciaremos con nuevas obras de drenaje pluvial, intervendremos con el trabajo del agua, luz y gas para emprender con la ejecución de estos proyectos”, afirmó.

Por su parte, el presidente de la urbanización Nueve de Abril, Santiago Aruquipa, ponderó el respaldo de la Alcaldía para encarar estas obras en su zona.

Explicó que beneficiarán a más de dos mil familias que viven en las 239 viviendas y lotes. “Es una urbanización que cumple casi 13 años, y estamos proyectando la intervención con adoquinados, conexión de agua potable a domicilio y alcantarillado”, aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad