Horacio Villegas, nuevo Presidente de la CNI



Nueva Directiva de la CNI. Foto cortesía de la CNI.

El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) eligió el martes, por unanimidad, a Horacio Villegas Jáuregui, como presidente de los industriales por la gestión 2016-2017, durante su Primera Sesión correspondiente al presente año, ocasión en la que además se renovó la Directiva de la entidad gremial.

Como principal autoridad del sector industrial a nivel nacional, Villegas señaló que dentro de los principales desafíos para el sector industrial se encuentran la solución a problemáticas transversales como los costos laborales, los incrementos salariales, el doble aguinaldo y la pérdida de mercados, entre otros temas.

La autoridad reiteró también que otros de los mayores problemas son el contrabando y la informalidad, para lo cual se debe insistir en la formalización de las empresas en las mesas de diálogo y en el trabajo de cabildeo que realice la institución.

Villegas destacó, finalmente, la necesidad de encarar la nueva gestión desde un ámbito propositivo, de forma seria y fundamentada.

La Directiva está compuesta por: Presidente Horacio Villegas; Primer Vicepresidente Ibo Blazicevic; Segundo Vicepresidente Pablo Terceros; Tesorero Luis Balanza; Primer Vocal José García (Cochabamba); Segundo Vocal Rodrigo Villarreal (Chuquisaca); y Tercer Vocal Ramiro Moreno (Tarija).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11522 Bs.

Publicidad