Festival de teatro empieza hoy

Kukusiña, espacio para los niños en el Fitaz


Porque los niños también tienes un espacio para apreciar el arte sobre las tablas, el Festival Internacional de Teatro Fitaz 2016, el Espacio Simón I. Patiño, Museo Pipiripi y Arte presa invitan a participar del Kusisiña, Teatro para la Infancia en predios del Museo Pipiripi, para que los más pequeños del hogar disfruten durante 10 días de 8 obras teatrales.

Lo provo a volare, de la compañía italiana Berardi-Casolari, que abrirá el Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz), mañana a las 20.00.

Porque el teatro es un campo inagotable de diversión y educación, ayuda en la concentración, transmite valores, fomenta el uso de los sentidos, motiva el ejercicio del pensamiento, creatividad e imaginación, en el marco del Fitaz se instaló un programa especial para los infantes, quienes de manera gratuita podrán disfrutar de obras con mensajes de valores, autoestima y medioambiente.

PROGRAMA

El programa inicia, mañana, desde las 15.30 con la presentación de la obra: "Secretos del jardín" a cargo de la compañía de teatro El Waky, el sábado el escenario recibe a la compañía de teatro Phajsi Teatro con la historia de "Marisoluna arañita de la raza pompón", el domingo 17 es el turno de la Compagnie Du Petit Monsieur con "2 Secondes".

El show continúa el miércoles, 20 de abril, con la presentación de la obra: Quijotiteres a cargo de la Compañía de teatro Quijotadas. El jueves 21 de abril es el turno de la Compañía de teatro Paralamano con "¿Otra vez caperucita?". El viernes 22, se presenta "Me da permisito" a cargo de la Compañía Yantra Teatro y el sábado 23 será la puesta en escena de "Fábula de las colas" a cargo de la Compañía de Teatro Purgatorio

Por último el domingo se cerrará el telón con "Los músicos caminantes", a cargo de la Compañía de teatro Uma Jalsu

Asimismo, cada uno de los días se realizará diferentes talleres sobre expresión corporal y realización y pintado de caretas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las redes y un ultimátum

[Harold Olmos]

Políticas dignas de imitar

[Hernán Zeballos]

Facturas del populismo socialista

[Álvaro Riveros]

De Cuba, con amor…

[Gary Antonio Rodríguez]

Evo aconsejará al Papa

[Paulovich ]

Plata, estaño, hierro y ¿litio?


Portada Deportes

JPG (456 Kb)      |       PDF (310 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Impunidad