El celeste pondrá ‘toda la carne en el asador’, incluido Arce

El director técnico Rubén Insua dijo que vino a Bolívar para hacerlo campeón este año y que no le asustan las críticas de la afición y prensa.

La expedición bolivarista que vela sus armas para el crucial choque de esta noche en feudo del Deportivo Cali, siguió con vivo interés el desarrollo del choque Racing-Boca Junior’s, y cuyo desenlace, victoria del segundo, complica en sumo grado sus aspiraciones para seguir en la conversación por el pase a la fase octavos de final de la Copa Libertadores.

Este resultado, en criterio de dirigentes y jugadores no da otra opción sino el jugarse por una victoria frente al ‘azucarero’ colombiano, porque otro desenlace no sirve para seguir con vida, si se toma en cuenta la diferencia en el puntaje del Grupo 3.

“Nos jugamos la última oportunidad frente a Cali”, resumía el dirigente Jorge del Solar a propósito de la trascendencia del compromiso de esta noche.

La plantilla ‘académica’ , ayer puso fin a sus aprestos en el estadio Pascual Guerrero, dando cobertura a una sesión de trabajo recreativo, y con Juan Carlos Arce que encaró una labor diferenciada.

A propósito del eficiente atacante, en determinado momento se puso en duda para ser de la partida hoy, debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo. “Se hace seguimiento, hasta ahora va bien su recuperación”, dijo el médico del equipo celeste, Guillermo Aponte.

EL CAMPEONATO

El director técnico de Bolívar, el argentino Rubén Insua, ayer hizo precisiones acerca del momento que le toca vivir con Bolívar.

“Marcelo Claure, un buen dirigente, me trajo a Bolívar para ser campeón en 2016, y para eso sse debe luchar. El fútbol es tan maravilloso que cuando se sale campeón hinchas, dirigentes jugadores y allegados la comparten, pero cuando se pierde, uno sólo es el responsable”, dijo en tono seguro al requerimiento de Futbolmanía.

Luego acotó: “Tengo clara la película, por eso que no me la creo, ni me asusta la crítica, porque se desvanece”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad