La victoria de Boca sobre Rácing pone en emergencia al celeste



El festejo de Lodeiro, tras anotar ayer el gol del xeneize.

Con la victoria de visitante de Boca Juniors sobre Racing (0-1), cotejo resuelto anoche, las opciones de clasificación para octavos de final, colocan a los dos planteles argentinos en situación de privilegio, relegando ostensiblemente a los otros dos componentes del Grupo Tres, esto es el boliviano Bolívar y Deportivo Cali, que se verán las caras esta noche en el Monumental de Palamaseca.

Basta dar una mirada a la tabla de posiciones para entender la enorme pendiente que deben enfrentar los bolivaristas y los an fitriones colombianos que están virtualmente fuera de combate.

Boca encabeza las posiciones con nueve puntos y palpa el pase a octavos. Racing se resigna al segundo casillero con ocho y el plantel bolivarista está varios peldaño abajo con cuatro unidades, y cierra la tabla del grupo Deportivo Cali con solamente dos puntos.

LO QUE RESTA

Para los bolivaristas con el triunfo del xeneize en casa de los albicelestes, puso en situación de enorme desventaja al representante boliviano, porque le obliga a sumar las tres unidades de esta noche, y agregar otro resultado favorable en el cierre de la serie cuando reciba en el estadio Siles a Racing, equipo este que en su patió se alzó con una claro marcador: 4-1.

Por donde se vea, el partido de esta noche en Cali, decidirá suerte de Bolívar, porque sólo la victoria le sirve para seguir con vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad