Los jugadores atigrados se comprometen a clasificar

La delegación gualdinegra retornó de Venezuela con caras largas y sed de revancha.


Mariano Torres junto a Pino, detrás Maldonado, ayer en El Alto.

Promesa atigrada. Los jugadores atigrados prometieron antes de retornar al país, ayer por la mañana, de ganar lo que viene, los dos partidos siguientes, primero ante Ciclón y luego ante el Sao Paulo, para mantener vivas sus ilusiones de pelear la cima en el Clausura y de avanzar de fase en la Copa Libertadores. “No fue una reunión formal, pero vi que ellos conversaron entren sí para poder sacar el mejor resultado que se necesita para clasificar a octavos; el plantel está unido, ellos saben que dependen de sí mismos, de hacer un buen partido para seguir adelante”, manifestó un dirigente que estuvo en Venezuela junto al plantel.

El mismo dirigente explicó que además de ganar estos dos partidos, el objetivo que tiene el plantel es mostrar que The Strongest es un equipo copero y que la hazaña conseguida en Brasil no fue casualidad (le ganó a Sao Paulo 1-0).

“Escuché decir en estos días que la victoria que conseguimos en Brasil frente a Sao Paulo fue casualidad, este es el momento de demostrar que no es así, tenemos un excelente grupo humano, comprometidos al máximo en el objetivo, tenemos que clasificar para que así vean que The Strongest esta para grandes cosas en la Libertadores”, afirmó el dirigente.

El grupo 1, tras los resultados de anoche, con triunfo de Sao Paulo sobre River Plate, los argentinos y brasileños son punteros con ocho unidades, seguidos de The Strongest con siete y finalmente, Trujillanos cuenta con 4 puntos

The Strongest, en el torneo liguero, está en tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, a seis puntos del líder Wilstermann.

El plantel retornó anoche a La Paz, con los jugadores con pocas ganas de hablar, el capitán y símbolo atigrado Pablo Escobar no emitió ninguna declaración, solo tres jugadores conversaron con los medios, Walter Veizaga, Mariano Torres y Diego Bejarano.

No retornó con el plantel Mauricio Soria, quien junto a Marco Vallejos partió a Cochabamba. Hoy volverán a los entrenamientos, probablemente en horario vespertino.

Los atigrados deben enfrentar con Ciclón, el domingo en el Hernando Siles. No obstante las caras largas y el poco deseo de hablar, los jugadores atigrados están seguros de que van a dar todo de sí para ganar a Sao Paulo y clasificarse.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad