La dirigencia pedirá informe médico a la FBF por Chumacero



Chumacero se recupera.

Los dirigentes de The Strongest están preocupados por la lesión que presenta Alejandro Chumacero; el futbolista tiene un edema ligamentario y esta lesión le impidió de estar presente en el partido frente a Trujillanos.

“Alejandro (Chumacero) llego golpeado de la selección, él sufrió un golpe muy fuerte durante el partido frente a Colombia, hasta ahora no tenemos un informe claro sobre lo que ocurrió, es por eso que pediremos que la Federación nos envié un informe médico donde nos detallen qué pasó con nuestro jugador”, exclamó el dirigente Héctor Montes.

Por su parte el médico de The Strongest, Dalton Salinas, aseveró que el jugador está en recuperación y se espera que esté listo para el partido frente a Sao Paulo.

“Tiene un tratamiento específico, lo estamos rehabilitando, el objetivo es recuperarlo con prontitud, lo más seguro es que juegue el jueves”, informó el galeno atigrado.

Salinas además informó que esta lesión estaba oculta: “hubiéramos preferido que no juegue frente a River, pero esta lesión estaba encubierta, después de realizar los estudios correspondientes, recién se vio la secuela del partido frente a Colombia” , manifestó el doctor.

Otro jugador que está en observación médica es Raúl Castro quien presenta un golpe en la mano, a la vez Ernesto Cristaldo presenta un corte en el rostro .

“Ambos jugadores ya fueron atendidos, están bien , pueden ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico”, aseveró el galeno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad