“Primero está Ciclón y después la Libertadores”



Walter Veizaga, a poco de arribar al aeropuerto.

El volante atigrado Walter Veizaga afirmó ayer -a su llegada al aeropuerto de El Alto- que por ahora el equipo atigrado piensa en Ciclón y después pensarán en jugar frente a Sao Paulo por la sexta fecha de la Libertadores.

“Estamos tristes por que el objetivo que pretendíamos no se cumplió, pero ahora hay que dar vuelta a la pagina, pensar primero en Ciclón y luego en Sao Paulo”, aseveró el mediocampista.

Veizaga además indico que el torneo Clausura está dentro de las prioridades del Tigres.

“No podemos descuidar el torneo de casa, estamos haciendo bien las cosas, como para descuidarnos, hay que ganar a Ciclón el domingo para demostrar que el Tigre en casa se hace respetar”, manifestó Veizaga. Con respecto a la Copa Libertadores Veizaga antes de subir al bus , indicó que con Alejandro Chumacero el equipo será otro “con él más dentro la cancha haremos un buen partido, estoy seguro que las cosas saldrán bien, aún dependemos de nosotros para clasificar a octavos”, añadió de manera convincente. Por su parte, Mariano Torres fue crítico al mencionar que se volvieron a cometer errores que lo pagaron muy caro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad