Prueba El Diario reune no solo atletas sino familias enteras



Una fiesta familiar en la Prueba Pedestre El Diario.

A tres días de la Prueba Pedestre más importante de Bolivia, los aficionados y gente entusiasta se acerca por las oficinas de El Decano de la Prensa Nacional, con el objetivo de registrarse de cara a la competición.

En la víspera se observó centenar de atletas con la intención de registrarse de cara a la prueba internacional, que se ha confirmado que repartirá al menos 50. 000 dólares a los atletas que sea considerados en algunas de las categorías.

La prueba que año a año se ha hecho tradicional en La Paz , el interior y exterior del país, reune no sólo a atletas que buscan el podio en la competencia, sino también se ha confirmado la Prueba Pedestre de El Diario, como la que reune familias y gente que no sólo busca llenar sus ansias de competir, sino que pretende compartir con sus seres queridos, una prueba que es parte de la tradición de La Paz, como bautizó la Directora Municipal de Deportes, Janet Ferrufino, a la Prueba Pedestre de El Diario. Además, se dan cita personas con sus mascotas, otras ataviadas con disfraces de sus personajes preferidos. En suma, es una fiesta de la familia boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad