Auspiciadores apoyan la 43 Prueba Pedestre



La 43 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO, que se realizará el 17 de abril en la ciudad de La Paz, tiene el apoyo de importantes empresas, que entregarán incentivos a los participantes de diferentes categorías.

Los auspiciadores junto a EL DIARIO preparan para los participantes 50 mil dólares en premios, como una forma de incentivo para los deportistas que participen en la actividad física.

Como cada año, las empresas apoyan la iniciativa de la realización de la prueba pedestre, porque es una de las más importantes a nivel nacional, por congregar a miles de personas de todos los puntos del país.

La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB), Power Ade, Vita, Princesa, Cóndor, Calzart Bolivia, Tigo Sports, Guante de Arqueros Buffon son algunos auspiciadores que le ponen el hombro a la prueba pedestre.

A esta lista se suman también Ecológica Natu-diet, Cosultorio Médico San Felipe, Instituto Life, Instituto Berlín, Artes Electrónicas, Bolivia el país que construimos y Farmacia Bolivia, entre otros.

Cada año el Gobierno Municipal de La Paz brinda el apoyo respectivo a la prueba pedestre. La transmisión infaltable de radio Éxito que segundo a segundo hace vibrar, a través del relato durante, el día de la prueba también es destacable. La infaltable voz del Lobo del Aire – radio online (www.lobodelaire.com) no podría faltar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad