Avenida Tejada Sorzano

Intendencia interviene ocho puestos de comida


La jefa de la Unidad de Regulación de Actividades Económicas (ex –Intendencia Municipal), Paola Valdenassi, informó que durante un operativo realizado a ocho puestos de venta de sopas (caldos) en la avenida Tejada Sorzano, uno fue suspendido por ofrecer alimento en descomposición.

“Estamos volviendo a controlar el tema de inocuidad especialmente en temas de puestos de venta, que es algo que se ha dejado de lado en las últimos meses (…). En este lugar específicamente se realizó el control de ocho puestos de venta de caldos”, declaró.

Señaló que la gran mayoría se encontraba con alimentos en mal estado y utensilios deteriorados, estos últimos fueron decomisados.

Explicó que de los ocho puestos, donde se realizó la inspección, uno tuvo que ser suspendido, porque se encontraron alimentos no aptos para el consumo. “Los alimentos en mal estado estaban junto a los alimentos frescos, había falta de higiene”.

Pidió a los consumidores tomar en cuenta algunos aspectos generales antes de consumir algún alimento en la calle, a fin de no enfermar con salmonelosis, infecciones estomacales, entre otros.

“Recomendamos que la persona que vende el alimentos, debe estar con gorra, mandil y barbijo, no debemos permitir que una misma persona esté sirviendo la comida y manipulando el dinero”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad