Para los niños

Pasaje Núñez del Prado se convierte en una biblioteca



El pasaje Núñez del Prado será el escenario de la primera feria del libro infantil.

Los niños pueden ahora leer de manera gratuita en el pasaje Núñez del Prado gracias a la primera feria del libro infantil “Lee, imagina y diviértete” que se realiza hasta el lunes próximo, informó el subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

“Esta feria tiene como objetivo incentivar a los niños el hábito de la lectura. Se puso una biblioteca pasajera que está expuesta al aire libre. Todos los niños pueden leer un libro de manera gratuita. Esta feria ofrece una variedad interesante de libros dedicada fundamentalmente a los niños”, manifestó.

La feria está organizada por la Subalcaldóa Centro y la Asociación Nacional de Expositores del Libro Antonio Paredes Candía.

Valencia indicó que paralelamente a la feria se realizará varios concursos de deletreo, lectura veloz, ajedrez que serán acompañados de presentaciones de títeres y demostración de canes de la Policía.

El cronograma propone para el miércoles de 10.00 a 11.00 un concurso de trabalenguas, lectura veloz y maratón de lectura.

El jueves de 16.00 a 17.00 se presentará una demostración de educación vial y seguridad ciudadana y show de títeres.

Para el viernes 10.00 a 11.00 se realizará la demostración de canes de la Policía y show de títeres. El sábado de 10.00 a 11.00 se realizará el concurso de ajedrez y concurso de lectura.

Finalmente, el lunes de 10.00 a 12.00 la presentación de dinámicas de jóvenes educadores, demostración de Bomberos y danzas folklóricas.

Los ganadores de cada uno de los concursos serán premiados con cursos de lectura veloz, cursos de natación y ballet folklórico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad