Revilla es nombrado huésped de honor por el Gobierno Municipal de Yacuiba


El alcalde Luis Revilla fue nombrado anoche huésped de honor por el Gobierno Municipal de Yacuiba en un acto realizado en ese municipio chaqueño. La autoridad de La Paz viajó hasta esa localidad para suscribir, este jueves, un convenio de cooperación interinstitucional entre ambas ciudades.

Revilla agradeció la distinción y resaltó que el acuerdo que se firmará mañana permitirá a La Paz y Yacuiba intercambiar experiencias e impulsar trabajos en conjunto. El acto se realizó en el salón principal del Concejo Municipal de la localidad chaqueña y contó con la participación de las principales autoridades locales.

Revilla fue invitado por el Gobierno Municipal de Yacuiba que espera conocer las experiencias paceñas en desarrollo humano y otros proyectos para mejorar la calidad de vida de la población.

El alcalde Revilla destacó que las preocupaciones de los habitantes de La Paz y de Yacuiba son comunes, lo que permite trabajar coordinadamente para atenderlas.

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, resaltó que el convenio permitirá a la comuna chaqueña conocer las experiencias del primer municipio del país en diversos tópicos.

El asesor general de la Alcaldía de La Paz, Roger Quiroga, explicó que el acuerdo permitirá que con la firma del acuerdo se establezca un marco de cooperación entre ambas comunas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad