Chofer agrede a funcionario de la Alcaldía


Guido M., ciudadano de 23 años funcionario de la Secretaría de Movilidad y Transporte de la Alcaldía, fue agredido ayer por un chofer del sindicato de transporte 8 de Agosto, quien intentó infringir la norma y cometer trameaje en la urbe alteña.

Según la víctima, el hecho ocurrió a las 08.00 horas en el sector de la extranca a Río Seco, cuando procedió a detener al conductor del minibús de color azul.

“En el transcurso del operativo estábamos haciendo del control de trameaje y un conductor estaba infringiendo la norma, se le decomiso el disco de circulación junto a los dirigentes de los sindicatos y el chofer se alteró y procedió a darme un golpe de puño en la cara. Me quitó a la fuerza el disco para luego romperlo y volver a agredirme”, relató el funcionario.

No conforme con la agresión, este chofer intentó atropellar a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte de la Alcaldía que lo condujeron hasta la Unidad Operativa de Tránsito, donde guarda detención a la espera de una ejemplar sanción para este tipo de choferes agresivos.

No es la primera vez que choferes del transporte urbano agreden a los funcionarios de la Alcaldía encargados de regular el tráfico vehicular y el control de los trameajes.

Cabe recordar que el miércoles 6 de abril, Israel Rodríguez, fue atropellado cuando cumplía su labor de control de trameajes que realizan los choferes del transporte público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad