Puente Bolivia

Comuna clausura bar clandestino


Ante la denuncia de los vecinos, la Intendencia Municipal clausuró un bar clandestino ubicado en inmediaciones del Puente Bolivia de la avenida 6 de Marzo.

El negocio, también conocido como “cementerio de elefantes”, funcionaba en horas de restricción del comercio de bebidas alcohólicas.

En el lugar se sorprendió a una gran cantidad de hombres y mujeres que consumían bebidas alcohólicas en el patio del bar clandestino y en medio de condiciones deplorables.

En el operativo se decomisó aproximadamente 50 cajas de cerveza, 30 botellones de alcohol, además de otras bebidas adulteradas, sillones, mesas, bancas, sillas y tablones que eran improvisados como asientos.

Ante la intervención y luego de que secuestraran los inmuebles, la propietaria del local se mostró agresiva y con ayuda de otra mujer intentaron agredir a funcionarios de la Guardia Municipal.

Además, la intendente Municipal, Estefanía Cervantes, informó que aproximadamente una hora antes de esa intervención, fue clausurado otro bar clandestino ubicado en la zona Santiago I calle Álamos de donde huyeron los bebedores y el responsable del bar por la puerta trasera del inmueble.

Entretanto, los vecinos que se apostaron en las barandas del Puente Bolivia, gritaban, “sáquenlos, clausuren definitivamente este local porque aquí se esconden ladrones y violadores”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad