Prueba Pedestre te incentiva con $us 50 mil



EL DIARIO incentiva la práctica sana del deporte.

Los auspiciadores junto a EL DIARIO han previsto la entrega de 50 mil dólares como una forma de incentivo para los participantes de la 43º Prueba Pedestre Internacional que se desarrollará este domingo 17, a partir de las 7.30 horas.

La mayor prueba pedestre de Bolivia, con un recorrido de 13 kilómetros de pura pasión, cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB), Power Ade, Vita, Princesa, Cóndor, Calzart Bolivia, Tigo Sports, Guante de Arqueros Buffon y se suman a la lista Ecológica Natu-diet, Cosultorio Médico San Felipe, Instituto Life, Odontología especializada, San Felipe, Instituto Berlín, Artes Electrónicas, Bolivia el país que construimos, Farmacia Bolivia, entre otros.

Vive esta experiencia inolvidable, inscríbete en nuestras oficinas centrales, ubicadas en la calle Loayza No 118 en la ciudad sede de Gobierno y agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de puntos autorizados. También en nuestro correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o por facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las redes y un ultimátum

[Harold Olmos]

Políticas dignas de imitar

[Hernán Zeballos]

Facturas del populismo socialista

[Álvaro Riveros]

De Cuba, con amor…

[Gary Antonio Rodríguez]

Evo aconsejará al Papa

[Paulovich ]

Plata, estaño, hierro y ¿litio?


Portada Deportes

JPG (456 Kb)      |       PDF (310 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Impunidad