El club tarijeño quiere darle pelea al Tigre en mediocampo


Ciclón trabajó un sistema que le permita darle trabajo en la zona media al oponente de turno, esto es al cuadro stronguista, que es considerado un rival de mucho cuidado.

De acuerdo a las prácticas que vino realizando el elenco del Guadalquivir, el propósito del técnico argentino Víctor Hugo Andrada es pelearle balones al rival en mediocampo, por tanto dispondrá tres volantes de marca para crecer en su propósito de evitar que progrese con su propuesta el aurinegro.

Los jugadores que han sido requeridos para cumplir con esta misión son: Juan Pablo Alemán que sumará su esfuerzo a la tarea de sus compañeros Mariano Ramírez y Edgar Escalante.

Es en este sentido que se dejó entrever que aplicará un sistema 4-3-3, lo que de alguna manera contribuirá para responder a los embates que tejerá de seguro el Tigre de Achumani.

Andrada, con ese propósito fue eligiendo las piezas que considera estarán en capacidad de responder al desafío, porque se han hecho a la idea de volver a casa con un resultado que no sea de derrota.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad