Oriente sudó mucho para ganar a Nacional

Los tantos del albiverde fueron anotados por Almirón de penal y Peña, descontó Torrico.


Azogue remata ante la marca de Torrico, anoche en el Tahuichi Aguilera.

A Oriente Petrolero se le hizo cuesta arriba el partido con Nacional Potosí. Fue un partido cerrado y donde la definición se dio en el complemento a favor del local (2-1). Tal cual se había previsto, el elenco visitante resultó respondón, y por desatenciones en el complemento tuvo que resignar los puntos en juego.El partido adelantado correspondió a la primera fecha de las revanchas del Clausura, y se disputó en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

El primer tiempo del encuentro simplemente fue para el olvido, una vez más los jugadores del refinero no encontraron el rumbo, cometieron errores que molestó a los hinchas quienes no se dejaron esperar y comenzaron a reprochar a los futbolista.

Si la visita se habría animado a atacar y llegar con más peligro la historia sería distinta, se fallaron claras opciones de gol, no lograron marcar la diferencia pese a que por algunos minutos su juego superó a los locales, pero en el fútbol son los goles los que cuentan y los que se anotan.

La primera etapa transcurrió entre imprecisiones y los nervios de los jugadores, el técnico Ángel Guillermo Hoyos exigía al elenco albiverde concentrarse más.

Cuando se disputaba el minuto 59 el jugador Sergio Almirón convierte el gol mediante la vía del penal.

El segundo gol para los refineros fue obra de Alcides Peña, el jugador aprovecha un contragolpe y sobre la marcha dispara y supera al meta visitante.

La visita a pesar de ello, no se amilana y cuando ya se jugaba tiempo adicional, Luis Aníbal Torrico logró anotar para Nacional Potosí (49’ST), fue el tanto del honor, porque el tiempo se les había acabado y se fueron con las manos vacías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad