Áreas verdes y plazas no son respetadas en zona Sur



Los parques y las plazas, que se encuentran en la zona Sur, son áreas recreativas de la ciudadanía.

El subalcalde de la zona Sur, Oscar Sogliano informó que, pese a los trabajos conjuntos que se realizan con Emaverde y Siremu, los parques y áreas verdes aparecen destrozadas, con rejillas rotas, sucias y demás destrozos.

Asimismo, la vecina de la calle 17 de obrajes, Carla Murillo, lamentó que la mayoría de los destrozos se deban a que vecinos de otras zonas no cuidan las áreas verdes en el sur de la urbe paceña.

Sogliano, expresó que los parques y las plazas, que se encuentran en la zona Sur, son áreas recreativas de la ciudadanía, que a diario convive en el lugar. No obstante hizo un llamado a todos los visitantes a “respetar las áreas verdes”.

Indicó que es deber de los vecinos cuidar los centros de recreación o de descanso de los usuarios, ya que las jardineras no son para dormirse o comer, ya que después de esta acciones muchas veces las personas dejan bastante basura y el pasto maltratado.

Sin embargo, detalló que en pasadas semanas, se realizó el mantenimiento de las áreas verdes, para que la zona se vea linda, señaló que muchas veces se ve el destrozo de las vallas, rejillas y las flores de los jardines, que por lo general son arrancadas, lo que no se debe hacer.

Indicó que se instaló pequeñas cercas, para cuidar las flores, pero algunos visitantes, de igual manera, destruyen las plantas y pisan los pastos o las zonas arboladas.

Dijo que los parque son los hogares de los pájaros, insectos y es por eso que los usuarios deben cuidar y mantener en buen estado estas áreas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad