Alcaldía cierra 36 vías para la Carrera Pedestre de EL DIARIO


La Alcaldía cerrará 36 calles y avenidas que recorrerán hoy los atletas que participan en la carrera pedestre del matutino EL DIARIO. La Dirección de Deportes brindará apoyo logístico, se desplegará a 60 guardias municipales y se dispondrá de 150 vallas de control en la meta de la maratón.

Freddy Tapia, coordinador municipal que colabora en la organización de la carrera pedestre, informó que desde las 07.00 hasta las 11.30 de este domingo, aproximadamente, permanecerán cerradas al menos 36 vías de la ciudad.

recorrido

La carrera pedestre partirá de la puerta del matutino El Diario, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz y calle Loayza, recorrerá la plaza del Obelisco, Pérez Velasco, avenida Montes, puerta trasera de la Terminal de Buses, Trébol de la autopista, ex estación de ferrocarriles, plaza Kennedy, plaza Eguino, calle Murillo, plaza Sucre, avenida 20 de Octubre, plaza Avaroa, calle Pedro Salazar, plaza Isabel La Católica, Puente de las Américas, plaza Triangular, Av. Busch, Plaza Villarroel, Av. Tejada Sorzano, Av. Saavedra, plaza Uyuni, Estadio Hernando Siles, Av. del Ejército y concluirá en el atrio del Teatro al Aire Libre situado en el Parque Urbano Central (PUC).

“Se ha establecido el cierre de gran parte de las vías que van desde la avenida Mariscal Santa Cruz y Loayza, en carriles de subida y bajada, todo el tramo de subida hasta llegar a la Terminal, parte final de la autopista, la calle Sucre que llega hasta Miraflores, la plaza Avaroa, calle Pedro Salazar, plaza Isabel La Católica, hasta el PUC”, detalló Tapia.

Un contingente de 60 guardias municipales desplazará a pie y en motocicletas a lo largo de los 13 kilómetros de recorrido. La Policía nacional movilizará a 150 efectivos para evitar que el público obstruya el paso a los maratonistas. La Dirección de Deportes cercará el área de la meta con 150 vallas amarillas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad