Ciencia y Computación responde



¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN NAVEGADOR Y UN BUSCADOR?

La diferencia es que el navegador es un programa que se instala en una computadora para visitar cualquier sitio web en internet. Los navegadores más usados son Internet Google Chrome, Firefox o Safari.

Mientras que el buscador es un sitio web al cual ingresamos a través de un navegador, y que nos permite encontrar otros sitios web, imágenes o información sobre algo en internet. Esto se realiza mediante de palabras claves que guiarán la búsqueda. Entre los buscadores más populares encontramos Google, Yahoo y Bing.

Nos debe quedar claro, que para ingresar a un buscador, debemos hacerlo a través de algún navegador que tengamos instalado en la computadora.

¿PUEDO BORRAR UN COMENTARIO EN FACEBOOK?

Si es posible siempre y cuando usted sea el usuario que escribió el comentario. Si es una frase que no le gusta y la escribió otro usuario lo que usted puede hacer es bloquearla para no verla mas, pero eso no significa que otras personas no la vean.

Para borrar un cometario o editarlo pude marcar con el cursor del mouse sobre la parte derecha superior del comentario, notará una pequeña señal casi imperceptible, pero al hacer clic sobre ella se abrirá un menú que dará la opción de borrar el comentario o de editarlo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (256 Kb)


Publicidad

Sociales

TEATRO PARAGUAYO EN EL FITAZ

Praskovia Echenique, el embajador de Paraguay, Julio César Vera, su esposa, Elizabeth Viveros, Moraima Ibáñez y el ministro paraguayo Miguel Ángel Cabrera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Impunidad