Bale: “Hemos aprendido la lección de Wolfsburgo”



El galés Garet Bale, una de las esperanzas del Madrid.

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha afirmado ayer lunes, en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City, que su equipo ha “aprendido la lección de Wolfsburgo”.

“Ya vimos lo que sucedió. Mañana debemos ser más pacientes y más listos. Es una eliminatoria a dos partidos. Hay que jugar con cabeza: atacar cuando se pueda y defender cuando se pueda”, dijo el internacional galés.

“Estamos con confianza. Es cierto que no estuvimos bien en Wolfsburgo, pero hemos aprendido la lección. Ante el City debemos hacer nuestro juego e intentar llevarnos la victoria”, añadió. En la abarrotada rueda de prensa, en el Etihad Stadium, sede del encuentro de mañana, Bale advirtió de que el City “es un rival complicado”, pero se mostró confiado en que pueden “pararlo”. “En las semifinales todos los rivales son difíciles, están aquí por méritos, no por suerte”, aseveró. “Me sorprende que no hayan estado aquí (semifinales) antes. Han mejorado mucho en los últimos años. Lo han hecho muy bien en la Premier League y ahora quieren hacerlo igual de bien en Europa. Esperamos poder pararlos”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.11769 Bs.

Publicidad