Disney Magical Dice



La empresa coreana Netmarble Games realizó la presentación de su primer juego de mesa disponible para dispositivos móviles creado en colaboración con la productora Disney. De esta forma nace  Magical Disney Dice, un juego inspirado claramente en el conocido Monopoly, con una cárcel y todo. El juego está ambientado íntegramente en el universo Disney y es posible jugar partidas en tiempo real con un número de hasta 4 jugadores .Podemos elegir el tablero que más nos guste entre diferentes modelos. Tenemos tres tableros gratuitos al inicio y si queremos añadir más tenemos la opción de hacerlo pagando. Las normas del juego son similares a las de Monopoly y según vamos avanzando por el tablero tenemos comprar y construir propiedades. Estas propiedades son casas, hoteles e incluso jardines para perros. Como en el conocido juego de mesa, lo más importante es no caer en la casilla de la cárcel. También podemos elegir al personaje que más nos guste entre las opciones que nos ofrecen gratuitamente al principio. Woody de Toy Story o Maléfica de “La bella durmiente” son algunos de los caracteres disponibles.

En iniciar un juego también podremos comprar cartas de traje para cambiarlo siempre que queramos. El método de pago de estas cartas puede ser bien con el dinero ganado a través del juego o con dinero real en la App Store. Cuando tengamos seleccionado nuestro traje también podemos potenciarlo mezclándolo con las habilidades de otros trajes. Una vez hemos seleccionado nuestro traje, pasamos a elegir un modo de juego. Los modos son “todos contra todos” o “partida de equipo”. Cualquiera de estos modos pueden ejecutarse con dos, tres o cuatro jugadores. El juego también ofrece la posibilidad de conectarnos mediante Facebook y compartir nuestros logos además de invitar a nuestros amigos a jugar con nosotros.

 

Se trata de un juego claramente destinado al público más joven. Ofrece unos gráficos muy suaves y cuidados pero la esencia del juego en sí es bastante estática. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

CONTINUUM INAUGURÓ EMBE 2016

El virtuoso ensamble alemán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.12007 Bs.

Impunidad