Cómo usar dos cuentas de Twitter desde el mismo navegador



La red social de Twitter es una de las herramientas más interesantes para compartir contenidos por el mundo. Todos sus usuarios pueden escribir un tuit en un par de minutos y hacerlo llegar al rincón más lejano del planeta. Se comparten noticias, pero también todo tipo de informaciones, fotos de fiestas, aventuras e incluso vídeos de perritos. Pero como en todo, es importante separar el mundo privado del mundo profesional. Hasta ahora para trabajar con dos cuentas de Twitter, primero tenía que cerrar una cuenta y abrir una nueva sesión constantemente. No obstante, existen soluciones más sencillas y cómodas que nos permiten acceder al mismo tiempo a varias cuentas de Twitter desde la misma computadora. Se trata de un programa llamado TweetDeck, que además funciona directamente desde el navegador sin necesidad de instalar ningún tipo de programa o archivo ejecutable.

Para poder acceder a este servicio gratuito, basta con introducir en el navegador la dirección web de TweetDeck . Lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestra cuenta de Twitter principal. Escribimos nuestros datos de acceso y luego veremos aparecer de forma predeterminada varias columnas diferentes con nuestro muro, los mensajes directos o nuestra actividad directa. Ahora bien, estas columnas se pueden personalizar con las actualizaciones que más nos interesen. Para esta operación nos dirigimos a la parte izquierda de la página web y presionamos sobre el botón “Add column”. Ahora tendremos un panel con numerosas opciones para ver, como por ejemplo los “Me gusta” que hayamos recibido últimamente, los mensajes directos o los trending topics.

A la hora de poder trabajar con varias cuentas de Twitter al mismo tiempo, donde nos tenemos que fijar es en la parte baja de la esquina izquierda. Allí, aparece una opción que dice “Accounts”. Tras presionar sobre ella, veremos la cuenta que tenemos ya configurada y en primer plano los datos de usuario y contraseña de dicha cuenta. Lo que debemos hacer es borrar estos datos y escribir la información de la cuenta que vamos a añadir. Después de eso, hacemos clic sobre “Add Account”. A partir de ahora, podremos añadir nuevas columnas dentro del navegador con los elementos que queramos ver de nuestras dos (o más) cuentas.

Además, TweetDeck nos permite publicar nuevos contenidos de forma sencilla a través del botón “New Tweet” de la esquina superior izquierda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

CONTINUUM INAUGURÓ EMBE 2016

El virtuoso ensamble alemán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.12007 Bs.

Impunidad