De Argentina, desde Bolivia, para el mundo

La Fantabulosa estrena el videoclip de “Tú eres ajena”

* El material tiene como protagonista a Pamela Chavarría, ex reina de belleza paceña.


 GALERÍA(2)

Pablo Gross y Sebastián Rott, líderes de la banda argentina La Fantabulosa, visitaron el país en marzo pasado como parte de una gira promocional que incluyó una masiva presentación en el estadio Real Mamoré de Beni.

Los artistas quedaron fascinados con los paisajes y la geografía del país, por lo que decidieron grabar un videoclip en la ciudad de La Paz. El material es protagonizado por la bella Pamela Chavarría, ex reina de belleza paceña, que aportó su talento para lograr un producto audiovisual de calidad que, de la mano de AEX, representante de la agrupación, rotará por toda Sudamérica.

“Tú eres ajena” es una versión de la popular canción otrora en ritmo de merengue y hoy bachata-cumbia, de Eddy Herrera. “En esta propuesta de La Fantabulosa se baila al ritmo de la sensual bachata para culminar en una potente, pero a la vez romántica cumbia”, menciona la nota de prensa de AEX.

El vídeo fue grabado en locaciones de La Paz y en él se puede ver a Pamela haciendo el rol de una voluptuosa maestra de bachata que al ritmo de su danza despierta las pasiones de los vocalistas de la agrupación, quienes sin quererlo se ven seducidos por su maestra.

“La dulzura de la bachata, en conjunción con la cumbia pop que propone la canción, decanta en provocativas imágenes que harán el deleite de las miles de fans que se ganaron estos guapos argentinos en su visita a La Paz. Tanto Pablo como Sebastián se mostraron muy emocionados por hacer un vídeo en Bolivia. Además de conocer locaciones paceñas, se llevaron una grata impresión del público nacional, la gastronomía y los lugares turísticos. Por su parte, Pamela quedó impactada por la simpatía y sencillez de los cantantes, cuyo primer vídeo musical de su composición Nunca te podré olvidar ya suma más de cien mil visitas en Vevo”, dice la nota de AEX.

El estreno de “Tú eres ajena” fue el pasado sábado 7 de mayo en el programa Top Uno y recibió excelentes críticas en estudio y a través de las redes sociales. Muy pronto la versión radial podrá ser escuchada en las emisoras locales y en algunos meses ya se planifica una gira de La Fantabulosa con su banda completa “en vivo”.

AEX es la empresa que representa a La Fantabulosa a nivel mundial y promete que será la banda que pondrá a bailar cumbia al mundo entero. Los invitamos a ver el videoclip en el canal de YouTube de La Fantabulosa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (599 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LAS HARLEY DAVIDSON RUGIERON EN LA PAZ

Un grupo de motoqueros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12163 Bs.

Impunidad