TALLER DE DURABLOCK PARA ARQUITECTOS



Jorge Vargas, Joana Ocampo, David Roca, Junyi Qian, Eduardo Del Carpio, Carlos Becerra, Philippe Forestelo y Álvaro Parra.
 GALERÍA(9)

Con la presencia de más de 200 arquitectos, afiliados al Colegio Departamental de Arquitectos de La Paz (CDALP), la marca Durablock Bolivia rea-lizó el taller denominado "La innovación en paredes y tabiques con el uso de las líneas Durablock".

El taller fue dictado por Eduardo Del Carpio, directivo fundador de la marca Durablock Bolivia, y Alvaro Parra, experto de fabricación y producciòn.

Posterior a las disertaciones, se procedió a la firma de un acuerdo de cooperación entre la marca Durablock Bolivia y el Colegio de Arquitectos de La Paz, el cual fue firmado por el presidente del directorio del CDALP, Javier Espejo, y el ejecutivo de Durablock, Eduardo Del Carpio. Dicho acuerdo está centrado en facilitar y proporcionar a los afiliados del CDALP, el acceso a materiales de construccion de avanzada que innovan el rubro logistico en Bolivia.

El evento culminó con una cena en honor de los participantes.

En el taller participaron también el Directorio y todo el equipo de la marca Durablock Bolivia y la empresa Wood House Rinfa Industrial.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (653 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ni terminará el petróleo ni aún despegó el gas

[Boris Santos Gómez]

Carencias del trabajo intelectual en Bolivia

[H. C. F. Mansilla]

Bolivia indefensa ante Chile

[Aldo Luna]

La ética tiene que llegar al poder

[Jimmy Ortiz]

Sobre telecomunicaciones

[Remy Solares]


Portada Deportes

JPG (476 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12163 Bs.

Impunidad