Beckar, Escobar, Aguilar y Alvarez, en lo más alto

Las motos tuvieron su fiesta este domingo en Huancarani, en la modalidad de circuito.


Los pilotos demostraron su destreza en Huancarani, el fin de semana.

Guillermo Beckar, Daniel Escobar, Jorge Aguilar, Efraín Alvarez y Jamil Flores fueron los grandes protagonistas de la prueba de circuito de motociclismo, llevada adelante el domingo en Huancarani.

Los pilotos compitieron en la modalidad de circuito, por la tercera fecha del campeonato departamental y Municipal de motociclismo, llevado adelante en Huancarani. Fredy Mencias, presidente de la asociación departamental destacó la realización de la prueba, dejando establecido que “nuevamente se ha despertado la expectativa de los cultores de este lindo deporte”. Mencias dijo que no obstante se producen algunos problemas, lo importante es “hacer lo que a uno le gusta, en beneficio de este deporte que tanto amamos”.

En la categoría promocional, el gran protagonista fue Jamil Flores, quien se llevó el primer lugar dejando relegado a Yerco Quispe y Wilson Condori, segundo y tercero respectivamente.

En mecánica nacional fue el turno de Efraín Alvarez, quien dejó en segundo plano Bladimir Díaz y Bryan Flores.

En la categoría 250 cuatro tiempos, Master, el turno fue para Jorge Aguilar, quien se llevó para sí el primer puesto, seguido de Nelson Santa Cruz y Tadashi Calisaya. Mientras que en 250 cuatro tiempos, Daniel Escobar fue el primero, dejó en segundo lugar a Alex Vargas.

La experiencia y capacidad conductiva de Guillermo Beckar se mostraron el domingo, cuando conquistó el podio como primero en Master Open, en tanto que Jhony Ballesteros consiguió el segundo lugar.

Hubo carrera para las damas, donde la ganadora fue Nicole del Carpio, mientras que segunda se ubicó Kelly Scholz. Isabel Vacaflor completó el podio de ganadoras.

También ganaron Dani Ballesteros en MX pro, Israel Cori en MX promocional, mientras que en cuadratrack ganó Miguel Gonzáles.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12186 Bs.

Publicidad