Brasil

Roberto Saba hizo podio en el Rally Erechim


Con una buena participación, ascendiendo posiciones a lo largo de dos etapas de competencias, el corredor boliviano Roberto Saba alcanzó este fin de semana el tercer puesto en la categoría RC2N en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, celebrado en Erechim, Brasil.

En ningún momento Saba bajó los brazos en esta carrera a pesar de que tuvo problemas con una de sus llantas en el tramo de la Prueba Especial 4 en la primera etapa y que le restó un minuto, 20 segundos. Pudo recuperarse y concluyó la primera jornada como tercero. El domingo aceleró sin dudar y gracias a su pericia al frente del volante ganó la segunda etapa.

Después de este breve recuento de la campaña de Saba con el argentino Claudio Ocampo como su navegante, se quedó con el tercer lugar en su categoría con 1h47´06”5, tiempo que incluye los 10 minutos de penalización que recibió de parte de los comisarios. El ganador de esta fecha fue el uruguayo Rodrigo Zeballos con 1h46´10”3 y segundo fue el brasileño Fabio Dall´agnol con 1h46´53”7. Entre tanto, en la clasificación general Saba quedó sexto, en este recuento la ventaja estuvo a favor de las máquinas de la clase RC2, con vehículos más potentes, con el paraguayo Diego Domínguez como el vencedor con 1h38´34”3. Los demás lugares en el podio fueron ocupados por los paraguayos Gustavo Saba (1h39´29”) y Alejandro Galanti (1h43´41”4). Uno de los grandes ausentes en esta carrera fue Eduardo “Happy” Peredo, en su primer año en la RC2.

Tampoco asistió a Brasil el piloto Esteban Eid (RC2N), pero quedan tres fechas por delante en el Campeonato Sudamericano.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12186 Bs.

Publicidad