Katherine Añazgo

Representante de San Lorenzo es Miss Tarija 2016



SOBERANAS QUE REPRESENTARÁN A TARIJA EN MISS BOLIVIA 2016.

Tarija (EL DIARIO y agencias).- Katherine Añazgo, representante de la población de San Lorenzo, se llevó la corona de Miss Tarija 2016 en acto efectuado el sábado pasado con marcado éxito.

Julia Aydee León, representante de la ciudad capital, fue elegida Señorita Tarija, mientras que el título de Miss Andalucía recayó en Carol Vacaflor Eguez que representó a la ciudad de Yacuiba.

Tras un mes de preparativos y de participar en diferentes eventos sociales se efectuó el máximo evento de la belleza en el sur boliviano, además del tercer título de Miss Andalucía. La gala tuvo lugar en un reconocido hotel de la capital chapaca.

El evento, como siempre, tuvo una organización con alto puntaje y estuvo a cargo un año más por Griselda Márquez. Engalanaron la jornada los grupos musicales The Black y La Bruja.

Fueron diez las candidatas que representaron a las seis provincias del departamento y que aspiran a los títulos para participar del evento nacional de Miss Bolivia 2016.

La organizadora del evento, Griselda Márquez, indicó a EL DIARIO que las candidatas realizaron tres presentaciones: en traje típico, de baño y de gala.

En la antesala del evento, las candidatas visitaron los atractivos turísticos de la ciudad, la campiña y San Lorenzo, donde se hizo la elección del mejor traje típico, título que obtuvo Katerine Añazgo, quien también logró destacarse como Mis Deportes Patra, Mejor Sonrisa y Chica Ecojet.

Entre otros títulos previos a la elección se eligió a Maribel Romero Sivila con la mejor silueta, mejor cabellera y Seven 7, Julia Aydee León con el título de American Líder y Miss Feeling, mientras Malena Guereca fue elegida como el mejor rostro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12186 Bs.

Publicidad