Urbanización Villa Imperial celebra 22 años de fundación



Los vecinos celebraron el aniversario con un desfile cívico.

La urbanización Villa Imperial del Distrito 8 cumplió 22 años de fundación el fin de semana, lo que fue celebrado por los vecinos con un desfile cívico.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, participó del festejo realizado el fin de semana. Llegó hasta la zona Villa Imperial donde fue recibida con grandes muestras de cariño y afecto por parte de dirigentes, vecinos y escolares que se acercaron para abrazar y compartir un momento con la autoridad.

“Estoy agradecida por este bonito acto que han preparado. Mi respeto y admiración por cada uno de ustedes, tienen que sentirse orgullosos que el día de hoy estén cumpliendo un año más de vida; la ciudad se desarrolla con el compromiso de cada uno de ustedes y es nuestra responsabilidad seguir trabajando por El Alto”, dijo la Alcaldesa.

Además, indicó que en la zona las obras (cordones de acera) de continuidad que han sido programadas el año pasado, fueron concluidas y entregadas a los vecinos con presupuesto zonal.

Asimismo, manifestó que la misma, está urbanizada y cuenta con todos los servicios básicos. En cuanto al mejoramiento vial, dijo que de manera paulatina iniciarán los trabajos.

El presidente de la Urbanización Villa Imperial, René Choque, agradeció la presencia de Chapetón en los festejos de la zona.

“Agradecemos a la Alcaldesa y a su comitiva por la visita, es la primera autoridad que está presente junto a nosotros. Nuestro Distrito ha apoyado con su voto a la burgomaestre y estamos viendo que no nos hemos equivocado en elegirla como representante de El Alto”, aseguró el dirigente.

OBRAS VIALES

Chapetón informó a los vecinos sobre el lanzamiento que hizo el jueves pasado de otras cinco Jach’a Obras que promoverán el desarrollo de la ciudad, además de mejorar la calidad de vida de los alteños.

Las avenidas María Pinto, Ojos del Salado y 23 de Marzo, ubicadas en el Distrito 8, contarán con pavimento flexible sobre más de 52.582 metros cuadrados de superficie, con un presupuesto municipal de 30,04 millones de bolivianos.

Para garantizar la calidad de las obras, se instalarán postes de alumbrado público en toda el área de trabajo, asimismo, se demarcarán las señalizaciones diurnas y nocturnas sobre la calzada con capacidad de circulación simultánea de tres vehículos en cada sentido.

“Ya hemos hecho el lanzamiento oficial de las avenidas que serán asfaltadas próximamente en beneficio de los vecinos que habitan este distrito, el presupuesto está garantizado hasta la conclusión de las vías. Es el acompañamiento que hacemos como nueva gestión municipal a esta jurisdicción, porque sabemos que han participado en la lucha por la recuperación de los hidrocarburos”, acotó la máxima autoridad alteña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12186 Bs.

Publicidad