CONMEMORACIÓN DEL 368 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO BRASILEÑO



El embajador Raymundo Santos Rocha invita al brindis de honor.
 GALERÍA(16)

El embajador de la República Federativa del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno, y el agregado del Ejército a la Embajda del Brasil, coronel Ubirajara Brandt Rodrigues, conmemoraron el 368 aniversario del Ejército del Brasil en ceremonia realizada en los jardines de la residencia brasileña.

Durante el programa protocolar, fueron distinguidos con la condecoración Barreta de Honor el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, y el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gonzalo Durán, además de miembros del alto mando militar boliviano.

En sus palabras de homenaje, el coronel Brandt dijo que las condecoraciones significan una demostración de aprecio y consideración al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas de Bolivia.

"Las relaciones profesionales entre los dos ejércitos se han fortalecido a lo largo del tiempo. Estamos muy orgullosos de cooperar para la formación de futuros oficiales de Logística en el Colegio Militar del Ejército, con instructores de esa rama y con un profesor del idioma portugués", dijo el Agregado.

Por otra parte, el anfitrión destacó que en la ciudad de Cochabamba, la presencia de alumnos e instructores brasileños en la Escuela de Comando y Estado Mayor, en la Escuela de Aplicación de Armas y Tecnológico es esencial para el intercambio de conocimiento en nível táctico y operacional.

En Cochabamba, el Ejército Brasileño presta asesoramiento técnico y logístico en el Primer Grupo de Caballería Aérea del Ejército.

Aparte de esas actividades de enseñanza y apoyo al Ejército Boliviano, hay un instructor y un alumno en la Escuela de Altos Estudios Nacionales, en La Paz. "Participar de las actividades de este establecimiento de enseñanza, nos permite entender los importantes rumbos buscados por Bolivia", dijo Brandt.

El brindis de honor estuvo a cargo del embajador Raymundo Santos Rocha Magno.

Seguidamente, los invitados disfrutaron de un cóctel y buffet de patillos típicos de la vecina nación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (362 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Apariencia de caridad

[Carlos G. Maldonado]

Extrema pobreza versus planta nuclear

[Wilfredo Ramírez]

Desesperación de S.E.

[Manfredo Kempff]

Somos tan diversos como únicos y necesarios

[Víctor Corcoba]

Caminar importa


Portada Deportes

JPG (424 Kb)      |       PDF (286 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12186 Bs.

Impunidad