Tránsito reporta cinco accidentes


Cinco accidentes de tránsito en distintas carreteras del departamento de La Pazque dejó una saldo de 15 heridos, informó el responsable de la Policía Caminera, coronel Jorge Pizarro.

Hemos atendido cinco casos este fin de semana, el primero es en la carretera hacia los Yungas, a la altura de Yolosita, se trata de una colisión frontal con heridos, el primer conductor es el señor Marcelino Vicente Choque quien conducía un vehículo tipo vagoneta marca Toyota color verde (...) y el segundo conductor es el señor Julio Flores Titirico que conducía también un vehículo vagoneta marca Toyota”, informó Pizarro.

Ambos conductores colisionaron frontalmente en una curva dejando heridos a Claudia Cupiana, Jenny Churque, Miguel Canaza y Armenta Ramírez; todos fueron auxiliados al hospital Arco Iris. El segundo hecho se registró en la carretela La Paz-Copacabana, a la altura del puente Vilaque, cuando “el señor Antonio Quiñonez, quien conducía una camioneta marca Chevrolet color rojo ha llegado a colisionar contra la jardinera central de la vía”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12186 Bs.

Publicidad