Comedia con tintes satánicos:

Pos eso


Largometraje de animación rodado en stop-motion. Primero del director Sam. Cuenta con las voces de Anabel Alonso, Josema Yuste, Santiago Segura, Carlos Areces, Alex Angulo, Jose María Iñigo, Esperanza Elipa y Concha Goyanes.

Pos eso es una comedia con tintes satánicos, un ambicioso proyecto rodado con la clásica técnica de stop-motion con gran integración de animación en 3D, donde unos muñecos a escala desempeñan el papel de actores en unos platós en miniatura y conviven con otros diseñados en 3D con efectos digitales.

SINOPSIS

La Trini, bailadora mundialmente conocida, abandona las tablas sumida en una gran depresión. Damian, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas.

LOS PERSONAJES

LA TRINI

Cuando las tablas de todo el mundo han retumbado a sus pies, a esta paciente madre y fiel esposa, sólo le queda bailar en el infierno movida por sus propios demonios.

GREGORIO

Arte, bravura y el valor suficiente para coger el toro por los cuernos y atravesar este mundo para bajar por amor a los infiernos. más cornadas da la vida.

DAMIAN

Si las travesuras en la escuela empiezan a tomar un cariz más violento, es hora de cambiar el diagnóstico: ¿niño malcriado o poseído consumado? ¿está malito? ¿fallo del sistema educativo? Cria cuervos y te sacarán los ojos.

DOÑA MARGA

Cuando la desgracia se ceba con una familia, una suegra puede con casi todo. El amor incondicional a su nieto le hará coger la sartén por el mango y dejarse los dientes (o liarse a dentelladas) por los suyos.

LENIN

Madre no hay más que una (y le tuvo que tocar a él) y Lenin tendrá que elegir entre la santa iglesia y la roja Herminia. Las consecuencias le harán arrastrarse por los suelos y levantarse con una fuerza que clama al cielo.

OBISPO / BISHOP

Como su propio nombre indica una persona preocupada por lo demás. La modestia y la honradez no visten de púrpura ni de violeta.

MANOLO

Un profesional como la copa de un pino, con la vista puesta en su objetivo. Si algo pasa, él se entera el primero. Qué bueno es este Manolo cerrando tratos.

GRACITA

Devoción por el trabajo bien hecho,... pero hay cosas que no se pueden aguantar. Estar al tanto de lo que se cuece y no sólo en la cocina. Ver , oir y callar tiene un límite

HERMINIA

Cuando has sufrido una guerra en tus carnes, ¿cómo le explicas a tu hijo qué es lo realmente importante y que se ha equivocado de bando? Un nuevo concepto de santidad y virginidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

ESTUDIO JURÍDICO FERRERE ESTRENÓ OFICINAS

Diego Bohrt, Jorge Zurita, Germán Quiroga y Gustavo Peña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12209 Bs.

Impunidad