Wilstermann - Petrolero, el rojo quiere dar la vuelta hoy

Los “aviadores” pueden coronarse con un empate o si pierde el Tigre.


Zenteno.

The Strongest visita esta tarde el reducto de Real Potosí, el Víctor Agustín Ugarte, en un lance donde estará pendiente de lo que suceda con el choque entre Wilstermann y Petrolero, en Cochabamba.

Si gana Petrolero al líder del torneo y el Tigre hace lo propio con Real Potosí, tendrá las posibilidades de acceder al primer lugar en la siguiente fecha. La diferencia de Wilstermann con The Strongest es de seis puntos, cuando solo faltan dos fechas para el final del torneo.

De ahí el interés que tienen los atigrados en el encuentro de Cochabamba, no solo en el lance que deben disputar. En todo caso, el timonel del plantel atigrado, el venezolano César Farías, no ha dejado de destacar el desempeño de sus jugadores, quienes según el timonel han demostrado que son el equipo de mejor desempeño a lo largo de la temporada.

“El grupo ha respondido bastante bien, estoy contento”, dijo el venezolano Farías, quien tiene el respaldo del plantel y de los dirigentes para seguir al frente al final del Clausura.

Para el encuentro de hoy, el plantel atigrado no podrá contar con la presencia de tres valores importantes, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Luis Maldonado, en los mencionados casos por lesiones diversas. En todo caso, apelará al joven Diego Wayar, quien ha demostrado gran ductilidad cuando es utilizado en diversos sectores. Por el lado de los “lilas” se informó de las ausencias de Dino Huallpa y Dustin Maldonado, quienes por lesiones no participarán de este cotejo, aunque existe la posibilidad de que Maldonado se recupere sobre la hora y pase a la banca de alternos.

Adrían Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (540 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Publicidad