El Dúo le canta a mamá

* Estarán como invitados Tere Morales, Claudia Galindo y Los Olvidados.


Nano Sandoval y Yuri Morales.

“El Dúo le canta a mamá”, así titula el recital de gala que presentarán Yuri Morales y Nano Sandoval este martes 24 y miércoles 25, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Volvemos después de dos años al Municipal, esta vez cantándole a mamá. La madre es lo más sublime. Para quienes tenemos la dicha de tenerla viva, a medida que pasan los años, te das cuenta que es lo más grandioso que has podido tener en la vida, la persona que te ha cuidado, te ha querido, la única que te ha apoyado, es la única que cree en ti seas lo que seas”, expresó Yuri Morales.

En esta ocasión, el conocido dueto tendrá como invitadas a las cantantes Tere Morales y Claudia Galindo, y también al Ballet Folclórico de La Paz y al Movimiento Cultural Los Olvidados, que este 2016 cumplen 30 años. “Por ello los estamos invitando”, precisó el músico.

Desde hace varios años El Dúo pone en vigencia la música del recuerdo para revivir gratos momentos y en esta oportunidad no será la excepción, pues el público disfrutará inolvidables momentos con una gran variedad de estilos musicales.

Morales anunció que los conciertos estarán divididos en dos partes, en las que el dueto interpretará 24 canciones.

“La primera parte es, como siempre, para los amigos zamberos, que son hartos y no se terminan (sonríe). Con Tere Morales haremos música argentina, chacareras, zambas, chamamés, y en la segunda parte vamos a hacer música romántica con Claudia Galindo. Habrá boleros, valses peruanos, es decir un repertorio romántico y al final de la fiesta estaremos con Los Olvidados, trayendo en mayo un poco del carnaval”, adelantó.

Yuri destacó que el dueto llega a estos conciertos “muy bien preparado”. “El año pasado no hicimos nada en el Teatro Municipal, porque hay que hacerlo con calma, respetamos el espacio, es el primer escenario de Bolivia y hay que llevar siempre lo mejor de uno y estará muy lindo, el repertorio y las ganas. Esperamos el apoyo de la gente porque son dos días de la música que le gusta a mamá. Invitamos a todos los hijos a que lleven a sus mamás al teatro, el mejor regalo es la música y la música que le gusta a la madre”, expresó.

Quienes deseen asistir a estas dos imperdibles noches llenas de mucho recuerdo pueden hacer sus reservas o recabar mayor información, llamando al celular 77221010.

LOS ARTISTAS

Yuri Morales es arreglista y director musical con más de 35 años de vida artística. Ejecutor de varios instrumentos musicales, produjo más de 100 discos con artistas como Raúl Shaw Moreno, Beba Rocha, Contraste Latino, Enriqueta Ulloa, Zulma Yugar, Música de Maestros, José Zapata, Jorge Eduardo y Nena Zeballos.

Nano Sandoval es cantante. Comenzó su carrera en 1976 en la Sociedad Coral Boliviana. Luego fue parte del grupo “Los Donnes” y posteriormente funda el grupo El Trío. Su actividad como solista la comenzó cantando junto a los músicos Einar Guillén, Chavo Valera, Walter Gómez, Tico Bilbao y Perico Sanjinés.

El año 2002, Yuri y Nano deciden crear El Dúo. Desde ese momento no han dejado de cautivar los corazones de sus seguidores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DEL PARAGUAY CELEBRÓ LOS 205 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE SU PAÍS

La comitiva paraguaya durante la entonación de los himnos nacionales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad