Se fueron a Chile

Los Chévere

“No puedo seguir como amig@”


Los Chévere son incansables. Este fin de semana viajaron a Calama, Chile, y simultáneamente acaban de lanzar su reciente corte musical, titulado “No puedo seguir como amig@”, una romántica cumbia que es parte de su álbum número 29.

“En este disco está incluida otra canción que gusta mucho y es infaltable en cada acontecimiento, especialmente matrimonios, nos referimos a la cumbia Este par de anillos. Lo que resaltamos es que es una producción independiente, con alta fidelidad, cuidando todos los detalles para brindar a nuestro público un trabajo de calidad. Tenemos que agradecer a nuestros seguidores por el apoyo discográfico. Si bien no tenemos sucursales para la venta, las realizamos a pedido al celular 71548417, en la oficina de Chévere y en nuestros acontecimientos semanales, teniendo mucha acogida”, destacó René Ponce, director de la conocida agrupación nacional.

Los Chévere se fueron el viernes a Calama, donde se presentaron anoche y continuarán interpretando sus éxitos este domingo 22 en el salón de eventos “Virgen de Urkupiña”.

“Llevamos, como siempre, mucha alegría, un repertorio variado, sobre todo los ritmos de nuestro folclore que tanto gusta en nuestra patria y más aún en los países vecinos. Siempre iniciamos la fiesta con el segundo himno nacional, la cueca Viva mi patria Bolivia. Somos siete corazones bolivianos que llevamos en alto la bandera tricolor”, comentó Sonia Ponce, vocalista de la agrupación.

Los Chévere son: Sonia, Norma y René Ponce Alvarado (voces), René Marcelo Ponce (teclado), Ivar Mancilla Ponce (batería-percusión), Milton Siñani (guitarras acústica y eléctrica) y Edwin Mendoza Claros (bajo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DEL PARAGUAY CELEBRÓ LOS 205 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE SU PAÍS

La comitiva paraguaya durante la entonación de los himnos nacionales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad