Alcaldía

Finaliza inspección a minibuses


El director de Movilidad y Transporte de la Alcaldía paceña, Ramiro Burgos, recordó que hoy vence el plazo para que minibuses del servicio público de transporte recaben la roseta de calidad en los puntos de control instalados por la comuna.

“Han tenido tres meses para realizar las mejoras a sus movilidades”, explicó y en ese entendido se espera que a partir del lunes los minibuses del transporte público muestren las mejoras de sus motorizados, certificada por una roseta, caso contrario serán pasibles a una multa de 100 bolivianos por día.

La revisión y la entrega de rosetas que certifican la calidad de los motorizados se la realiza en puntos dispuestos por la Alcaldía ubicados en el Faro Murillo y en la plaza Germán Villarroel para la ciudad de El Alto, y en las plazas Cebra, Humboldt, Villarroel y la exfábrica Said en La Paz.

“Hasta el momento de 10, unos siete vehículos han cumplido. Tienen que modificar, algunos modifican en el momento lo que se les observa y se les entrega la roseta”, dijo uno de los inspectores ubicado en la plaza Villarroel. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (540 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Publicidad