Suspenden audiencia de León por denuncia de irregularidades


La audiencia de medidas cautelares para el abogado de Gabriela Zapata, Eduardo León, fue suspendida ayer al haberse declarado un cuarto intermedio hasta hoy debido a supuestos errores detectados en el documento de imputación.

“Así es, nuevamente ha sido suspendida la audiencia y se ha ingresado a un cuarto intermedio hasta este domingo a las 14:00”, dijo Eduardo Maldonado, defensor del acusado.

Explicó que la suspensión responde a que, de manera ilegal el juez, determinó realizar la devolución de la imputación al Ministerio Público para que corrijan sus errores.

“En ese sentido, si se devolvió la imputación lo correcto era determinar la libertad inmediata de mi cliente, nos preocupa mucho ya que en este momento su situación jurídica es insegura, está preso sin una imputación”, sostuvo la defensa.

El viernes pasado debía llevarse a cabo la audiencia de medidas cautelares, pero fue suspendida para el sábado debido a que la juez a cargo, Margoth Pérez, se excusó. Sin embargo, ayer la audiencia fue suspendida nuevamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (540 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las funciones del periodismo

[Alberto Zuazo]

Hacia el epílogo, otra vez

[Harold Olmos]

Los extraditables

[Humberto Vacaflor]

Se cierne la tormenta

[Manfredo Kempff]

¿Dónde está el Gran Poder….?

[Paulovich ]

Acceso a Internet vs censura previa


Portada Deportes

JPG (474 Kb)      |       PDF (344 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad