Por Día de la Madre

Municipio cruceño realiza Feria de Flores y Artesanía



LAS MADRES CRUCEÑAS Y EL PÚBLICO EN GENERAL DISFRUTAN DE LA BELLEZA DE LAS FLORES.

El Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Subalcaldía del Distrito 11 y en coordinación con la Asociación de Artesanos Ñuflo de Chávez, realiza durante cuatro jornadas, del 25 al 28 de mayo, la Feria de las Flores y Artesanía en la plazuela del Cementerio General, con el objetivo de festejar el Día de la Madre, así como impulsar los emprendimientos y el talento de la mujer cruceña.

La muestra ferial expone flores seleccionadas de diferentes variedades, trabajos artesanales en madera, cuero y cerámica. Así también muestran tejidos, pinturas al óleo, trabajos en goma eva y bijoutería, realizadas por manos creativas de mujeres de la ciudad y provincias, durante todo el día.

“Para el Gobierno Municipal es una política de Desarrollo Humano apoyar estas iniciativas de fomento a las expresiones culturales, además queremos festejar a las madres de la mejor manera, apoyándolas en sus creaciones y mostrando a la población su talento”, expresó el subalcalde del Distrito 11, Fernando Gonzales, quien indicó que proyectan replicar estas ferias a futuro en todo el distrito.

La máxima autoridad del distrito explicó que esta iniciativa se logró gracias al trabajo coordinado de la Subalcaldía con la Asociación de Artesanos Ñuflo de Chávez e invitó a la población cruceña a visitar la feria de mayo y apreciar los trabajos que estarán en exposición. Así también convocó a los vecinos para que asistan a la serenata en honor a las madres con mariachis y grupos musicales a desarrollarse hoy jueves 26 de mayo, a partir de horas 21.00, en el mismo espacio. (La Estrella del Oriente)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.12416 Bs.

Publicidad