Por el Día de la Madre

Intendencia realiza controles en puntos de ventas de tortas



LAS PASTELERIAS OFRECEN TORTAS PARA EL DÍA DE LA MADRE.

La Intendencia Municipal, por el Día de la Madre, intensificó los controles de calidad en las tiendas de venta de tortas. En la víspera, más de 10 productos fueron decomisados, en las zonas de Pasankeri y en Villa San Antonio.

La intendente Paola Valdenassi señaló que por el Día de la Madre se reforzarán los controles de la venta de tortas y pasteles.

Remarcó que ayer se decomisó más de 10 tortas y 20 paquetes de galletes que no tenían registro sanitario.

“La Unidad de Regulación de Actividades Económicas (ex Intendencia Municipal) ha reforzado desde ayer los controles en la venta de tortas, pasteles y otros productos que se expenden en locales, snacks y puestos callejeros, con motivo del Día de la Madre”, dijo.

Valdenassi explicó que al menos 70 funcionarios de la Intendencia han sido asignados en los siete macrodistritos de la ciudad de La Paz, para controlar la elaboración y venta de estos productos.

“El trabajo será realizado hasta el viernes. En el control a las actividades económicas, se tomará en cuenta los permisos correspondientes para el funcionamiento de los puntos de venta. También se controlará el trabajo en los puestos de venta callejeros”, indicó.

Acotó que se suspenderá a los locales sin la licencia de funcionamiento y en donde los trabajadores manipulen de forma incorrecta los alimentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.12416 Bs.

Publicidad