Castrillo el mandón de la Clase RC2NN



El bólido de Castrillo en plena competencia, fue el más destacado en la jornada de ayer.

Rolando Castrillo logró su tercera victoria en forma continua en el campeonato nacional gestión 2016, ya que ganó en Oruro, posteriormente en Potosí y ayer rubricó el buen momento que atraviesa el representante paceño, quien marcó la diferencia necesaria para hacer prevalecer su manejo seguro y rendimiento del coche.

Ganó bien el local, está en camino a la consagración en su Clase. Eduardo Peredo, en la Clase R4, José Luis Pérez en R2B Libre y Miguel Flores en la R1B fueron los pilotos que registraron los mejores tiempos en el circuito “Marka Capiri” en la fase clasificatoria realizada la mañana de ayer, jornada que se inició en la hora prevista.

“Happy” Peredo marcó diferencia en su Clase, pese a los escasos dos segundos que le sacó a Manolo Ortiz y más atrás se ubicó Marco Bulacia jr, los tres competidores orientales mostraron lo necesario en esta jornada, la tercera del año.

La Clase R4, en definitiva, es la que marca la diferencia en el automovilismo deportivo boliviano, puesto que ahí es donde están lo mejor de la actividad y eso se vio ayer, son coches preparados, seguros, tienen un rendimiento diferente y esto hace que la Clase sea la de mayor atracción.

Volvió Sebastián Franco, el campeón nacional nacido de santa Cruz, también en la Clase superior, está en proceso de adaptarse un “bólido” más potente; Franco tiene talento y un plus que sirve en el momento del balance porque además fue kartista.

Ali Eid jr. fue el piloto paceño con mejor marca en tiempo, logró colocarse en la novena posición, pero en el panorama de competencia esta primero en su Clase a nivel departamental, ya que más atrás están Pedro Lagrava y Pablo Avilés, de cualquier manera estos tiempo solo sirven para el orden de partida.

Sebastián Chávez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Publicidad