LO NUESTRO

Juana Sánchez encanta con “Amantes de bolero”



La cantante en plena actuación.

Con mucho éxito se presentó el pasado viernes 20 de mayo el Cd “ Amantes de bolero” de la cantante Juana Sánchez, en el centro cultural Torino.

El show comenzó a las 21.00 y terminó después de la medianoche. Canciones como “Dos almas”, “Será por eso” y “Golondrinas” fueron interpretadas en medio de los aplausos del numeroso público que se dio cita en el Torino.

Muy emocionada, Sánchez agradeció al público por ser parte de esta aventura, además se expresó con los mismos conceptos sobre su familia, principalmente de sus hijos, quienes estuvieron presentes en el espectáculo.

El programa se dividió en dos partes. La primera tuvo la actuación del Trío Dorado, dirigido por Eliodoro Nina, de amplia trayectoria en la interpretación de boleros y música de los famosos Panchos.

El profesor Nina, en el momento de su actuación, nombró a varios compositores, como Agustín Lara, Rafael Hernández, Ernesto Lecouna, María Grever, Armando Manzanero, Pedro Flores y Pedro Portillo, que en diferentes épocas cultivaron el bolero.

Posteriormente, en la segunda parte, en el momento estelar, Juana Sánchez se hizo presente, quien interpretó seis canciones. Al final de la actuación, se escuchó la ovación del público, que pidió el retorno de la artista para interpretar un tema más.

Roberto Bustillos, uno de los hijos de la cantante, fue quien fue tuvo la iniciativa de hacer realidad el sueño de su madre. Dijo que existe la posibilidad de grabar un segundo material para los próximos días, tomando en cuenta la gran receptividad que tuvo el primero. En todo caso, prometió sorpresas para quienes gustan de la música que llega al corazón. En los próximos días, estará a disposición de la gente el CD en la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NAVAL ARGENTINA CONMEMORÓ LOS 202 AÑOS DE LA BATALLA DE MONTEVIDEO

Luis Mariano Giorgi, Adriana Borras y el embajador Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad