Esta noche en el Teatro Municipal

Sobrevigencia

“Andamios cantando”


“Andamios cantando”, es el título del concierto que brindará el grupo Sobrevigencia este domingo 29 de mayo, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Sobrevigencia en su trayectoria musical siempre se ha caracterizado por reflejar las vivencias cotidianas, identificándose con personajes que son parte de Latinoamericana y, por ende, de Bolivia.

“En esta ocasión presentamos Andamios Cantando, concierto inspirado en el personaje del albañil, con quien encontramos gran semejanza en nuestro diario vivir, ya que ambos trabajamos desde los cimientos hasta la conclusión.

También queremos referirnos a fechas muy importantes que recordamos en este mes, que son parte importante de nuestra herencia cultural, razón por la cual hemos elegido un repertorio especial haciendo alusión a cada uno de esos motivos: El trabajador, la festividad de la Chakana, el periodista, el fabril, el primer grito libertario de Latinoamérica, la batalla del Alto de la Alianza, las heroínas de la Coronilla, las madres”, menciona la nota de prensa de Sobrevigencia.

El grupo nace a finales de los años 80, siendo sus integrantes docentes del Taller de Música Popular Boliviana “Arawi”, encargado de la formación de jóvenes en las músicas tradicionales del país y también de Latinoamérica.

Sobrevigencia “se formó con la intención de investigar, recopilar e interpretar músicas que suenan y cantan nuestros pueblos a lo largo del vasto continente que habitamos. Para que oyéndonos nos comprendamos como un territorio de sonoridades diversas, pero, a la vez, dispuestas a hermanarse y cantar como fin último de felicidad”, expresa el documento.

Sus integrantes son David Gamón, Gimmer Illanes, Andrés Herrera, Abel Bellido, Jorge Salazar y Eduardo Inclán. Producción: María Fernanda Antuña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NAVAL ARGENTINA CONMEMORÓ LOS 202 AÑOS DE LA BATALLA DE MONTEVIDEO

Luis Mariano Giorgi, Adriana Borras y el embajador Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad