Asumió nuevos retos en Tv Off Travel

Zoraya Díaz deja el formato del entretenimiento juvenil



La joven conductora.

Tras su paso por el programa Englóbate, Zoraya Díaz deja el formato de entretenimiento juvenil televisivo para asumir nuevos retos en su carrera profesional. “En esta oportunidad estoy muy agradecida con mi casa y nueva familia Tv Off Travel, que apostó por mi capacidad e imagen desde este mes de mayo para tres contenidos de su grilla. Estos contenidos están relacionados con temática más madura de opinión y seriedad”, contó la conductora.

De lunes a viernes, de 16:30 a 18:00, Zoraya conduce el espacio 100% Mujer, que toca tópicos relacionados con el género femenino. “Pero no sólo está diseñado para mujeres sino que es un programa de dualidad y complementariedad, contamos con especialistas en diferentes temas y reconocemos el trabajo de las mujeres al 100%”, explica.

En esta ocasión, la conductora también incursiona en el formato noticioso, pues de 20:00 a 21:00 horas presenta las informaciones más importantes de la coyuntura nacional e internacional en “TV OFF Noticias Edición Central”.

Y desde las 21:00 hasta las 22:00 horas está al aire con “Opinando”. Este programa es realizado “con cariño y mucha pasión para la gente que necesita un espacio de desahogo para que mediante nuestro micrófono sea escuchada su voz, alegrías y molestias. Todos los días tocamos temas de relevancia nacional o internacional con la presencia de especialistas o protagonistas de la historia, realizamos contactos con nuestros televidentes y estamos alertas ante las sugerencias que ellos tengan en cualquier punto de nuestro país”, manifiesta.

Díaz, quien también hace radio por las mañanas en Melodía 99.1 FM, en el programa “Soy feliz”, se siente muy afortunada por su trabajo y agradece a Dios, su familia y la gente que la quiere y sigue a lo largo de su crecimiento profesional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NAVAL ARGENTINA CONMEMORÓ LOS 202 AÑOS DE LA BATALLA DE MONTEVIDEO

Luis Mariano Giorgi, Adriana Borras y el embajador Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad